Atrás

Primer tráiler en español de 'La verdad duele', la historia de un doctor coraje

La nueva película de Will Smith se estrenará en España el 12 de febrero

Vota esta noticia:
5
16/12/2015

Ya tenemos aquí el primer tráiler en castellano de 'La verdad duele', la nueva película de Will Smith con la que el popular intérprete ha recibido una nominación a los Globos de Oro como mejor actor protagonista en la categoría de drama. Una cinta basada en una historia real que llegará a los cines españoles el 12 de febrero del próximo año.

Un adelanto de más de dos minutos de duración que nos presenta con un tono épico este thriller dramático basado en la increíble historia real del Dr. Bennet Omalu, el brillante neuropatólogo forense que descubrió por primera vez la presencia de encefalopatía traumática crónica (ETC) -una enfermedad neurodegenerativa progresiva causada por traumas repetidos en el cerebro- en un jugador profesional de fútbol americano y que luchó por dar a conocer la verdad.

La cruzada emocional del Dr. Omalu para hacer pública esta enfermedad lo lleva a un peligroso enfrentamiento ante una de las más poderosas -y queridas- instituciones del mundo. Escrita y dirigida por Peter Landesman y coprotagonizada por Alec Baldwin, 'La Verdad Duele' también cuenta en su reparto con Luke Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Bitsie Tulloch y Stephen Moyer.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD