Atrás

Primer tráiler en español de 'Misión Imposible 5: Nación Secreta'

La nueva entrega del agente Ethan Hunt llegará a los cines el 7 de agosto

Vota esta noticia:
5
23/03/2015

El incombustible Tom Cruise vuelve a dar vida al agente Ethan Hunt en 'Misión Imposible: Nación Secreta', la quinta entrega de la saga que presenta su primer tráiler en castellano y que verá la luz en los cines el 7 de agosto.

En su quinta aventura cinematográfica Hunt y su equipo afrontan su misión más imposible, eliminar al Sindicato, una organización secreta Internacional cuyas habilidades igualan a las de nuestros héroes y cuyo objetivo es destruir al IMF. La nueva entrega de la taquillera saga está dirigida por Christopher McQuarrie, que ya trabajó con Cruise en Jack Reacher y fue guionista de otro éxito del actor como 'Valkiria'.

En la quinta entrega de 'Misión Imposible' Tom Cruise vuelve a encabezar el reparto, en el que también repiten Jeremy Renner como William Brandt, Ving Rhames, que interpretará de nuevo a Luther Stickell; Paula Patton, que dará vida una vez más a Jane Carter; y Simon Pegg, que de nuevo encarna a Benji Dunn. Asimismo, veremos a otras caras conocidas como Alec Baldwin ('Infiltrados'), Simon McBurney ('El último rey de Escocia', 'La teoría del todo') y Rebecca Ferguson ('Hércules').

Una saga taquillera

Cruise encarnará por quinta vez a Ethan Hunt, el personaje que le ha reportado sus mayores éxitos en taquilla con una recaudación total que supera los 2.000 millones e dólares. La anterior entrega de 'Misión Imposible: Protocolo fantasma', estrenada en 2011, amasó casi 700 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de 145 millones, convirtiéndose así en la película más taquillera de la saga y también de la carrera de Cruise.

La primera película de 'Misión Imposible' se estrenó en 1996 y recaudó casi 460 millones de dólares. La secuela, que vio la luz en el año 2000, se acercó a los 550 millones de recaudación, mientras que Misión Imposible III, que se estrenó en 2006, amasó casi 400 millones de dólares en taquilla.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD