Atrás

Primer tráiler oficial y cartel de 'Dark Shadows'

La nueva película de Tim Burton está protagonizada por su actor fetiche, Johnny Depp

Vota esta noticia:
0
16/03/2012
MADRID, 16 (EUROPA PRESS) Ya está aquí el primer tráiler oficial de Dark Shadows (Sombras Tenebrosas), la nueva película de Tim Burton en la que vuelve a contar como protagonista con su actor fetiche: Johnny Depp. Él es también el protagonista del cartel que nos presenta al resto del reparto.

Basada en la serie de televisión que emitió la ABC en los años sesenta, Dark Shadows es la peculiar, oscura y también divertida historia de Barnabas Collins, un joven atractivo y adinerado que rompe el corazón de una bruja (Eva Green) en 1752.

Para darle una lección y recordarle que nunca se debe despreciar a una mujer, la despechada bruja le convierte en un vampiro y lo entierra vivo. El bueno de Collins se despierta en 1972 y consigue escapar de su tumba. Allí, dos siglos después, deberá aprender a vivir de nuevo en un mundo que le es totalmente ajeno.

En este primer adelanto, de dos minutos y medio, podemos ver los orígenes de Barnabas, su conversión en vampiro y cómo ese chupasangre de aspecto desfasado que ha estado bajo tierra más de doscientos años intenta adaptarse a la nueva época y a su nueva familia: los actuales Collins que, haciendo buena la tradición de sus antepasados, también tienen sus peculiaridades.

Los coches, la televisión y el regreso de la malvada bruja, que todavía sigue obsesionada con él, pondrán en jaque a Barnabas al que en este clip vemos luchar por recuperar su vida al ritmo nada más y nada menos que de Barry White.

Junto a Depp y la bruja Green, en Dark Shadows veremos otro buen puñado de caras conocidas, comenzando por Michelle Pfeiffer, que da vida a Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca del actual clan. Allí también están el hermano holgazán Roger Collins (Jonny Lee Miller), la rebelde hija adolescente Carolyn Stoddard (Chloe Moretz); y el precoz hijo de 10 años David Collins (Gulliver McGrath).

Pero por si la familia no era suficiente por allí también andan el pintoresco conserje Willie Loomis, interpretado por Jackie Earle Haley, y la Dra. Julia Hoffman, una psiquiatra que vive con los Collins para tratar las disfunciones familiares y a la que da vida Helena Bonham Carter, la esposa del director tampoco se quería perder esta macabra reunión que veremos el próximo mes de mayo en los cines de todo el mundo.

Haz clic aquí para ver el tráiler de 'Dark Shadows'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD