Atrás

Primer tráiler teaser en español de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia'

La nueva cinta de Warner se estrenará el 23 de marzo de 2016

Vota esta noticia:
5
22/04/2015

Ya está aquí el tráiler en español de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' (Batman v Superman: Dawn of Justice) la esperada cinta que enfrentará a los dos superhéroes más populares de DC Comics encarnados por Henry Cavill (Kal-El) y Ben Affleck (Bruce Wayne).

"Los habitantes de este planeta siempre hemos buscado un salvador". "El poder corrompe, y el poder total corrompe totalmente". "Terror. Caos". "Tal vez solo sea alguien que intenta hacer el bien". "Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo, vienen del cielo".

Estas son algunas de las frases que se escuchan en el tráiler y sirven para contextualizar el clima de conflicto existente en la Tierra respecto a Superman: la veneración de unos frente a la hostilidad y el recelo que en otros despierta la existencia del todopoderoso alienígena.

"Así es como empieza. La rabia, la ira, la sensación de impotencia que vuelve al bueno... cruel". Es la voz en off de Alfred (Jeremy Irons) la que ilustra la imagen de un Bruce Wayne (Ben Affleck) que mira su traje de Batman con cara de pocos amigos.

Y luego, el esperado cara a cara entre los dos héroes. "Dime, ¿Sangras?", le pregunta el caballero oscuro enfundado en su robusta armadura dispuesto para enfrentarse al kriptoniano. "Sangrarás", contesta el Batman de Affleck ante el amenazante silencio de su oponente.

El principio de un Universo

Dirigida de nuevo por Zack Snyder ('300', 'El hombre de acero') en 'Batman v Superman' veremos además de a Affeck y Cavil a ellos estarán Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent), que retoman sus papeles de El hombre de acero. También habrá caras nuevas como Jason Momoa (Aquaman), Jesse Eisenberg que da vida a Lex Luthor; Jeremy Irons como Alfred; y Holly Hunter en un nuevo papel creado específicamente para el filme.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner.

Una serie de películas que continuarán con Suicide Squad/ Escuadrón Suicida (agosto de 2016), Wonder Woman (junio de 2017) y la primera parte de La Liga de la Justicia (noviembre de 2017). Luego llegarán The Flash (marzo de 2018), Aquaman (julio de 2018), Shazam (abril de 2019) y La Liga de la Justicia, Parte 2 (junio de 2019). Cierran el calendario de DC/Warner Cyborg y Green Lantern, ambas previstas para 2020.

Contenido: Ediziones/Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD