Atrás

Primer y oscuro tráiler de 'El secreto de Marrowbone'

El filme dirigido por Sergio G. Sánchez llegará el 27 de octubre a los cines

Vota esta noticia:
0
05/09/2017

'El secreto de Marrowbone', el filme dirigido por Sergio G. Sánchez, guionista de 'El orfanato', que llegará el 27 de octubre a las salas, ya tiene su primer tráiler y todo apunta a que será una escalofriante representación de la unidad de una familia contra todo y contra todos. ¿Lograrán los cinco hermanos protegerse unos a otros?

El adelanto parece dejar claro que no será fácil para ellos. Una doble amenaza llama a la puerta de los Marrowbone. "Habíamos llegado muy lejos, tras pasar por muchas dificultades... pero al final encontramos un hogar donde estar a salvo" esto es lo que dice el hermano mayor, Jack (George Mackay) mientras una suave música ameniza la puesta a punto del que será el renacer para una familia que quiere dejar atrás un pasado criminal y un padre violento.

A pesar del esto, la audiencia se dará cuenta de que algo no va bien. Planos de armarios y techos con música estridente, y el pequeño de los cinco hermanos sospechando que hay algo más junto a ellos. Mientras, la gente desconfía de ellos, "siempre escondidos de la comunidad". Hasta que otro duro golpe sacude a los Marrowbone y tienen que esconderse de dos cosas a la vez: un hombre con demasiado interés en el suceso ocurrido y una extraña presencia que se irá haciendo más latente.

"Nada. Nadie. Nunca nos separará", zanja Jack el asunto, en el que se verá intensamente comprometido. Para los Marrowbone, la familia está ante todo.

La película está protagonizada por Anya Taylor-Joy (Múltiple), George Mackay (Captain Fantastik), Mia Goth (Nymphomaniac. Volumen 2), Charlie Heaton (Stranger Things), Matthew Stagg (Macbeth) y Kyle Soller (Anna Karenina).

Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona como productor ejecutivo, 'El secreto de Marrowbone', antes de su estreno comercial en las salas españolas el próximo 27 de octubre, participará en el Festival Internacional de Cine de Toronto dentro de la Sección Special Presentations, y en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD