Atrás

Primera imagen de Audrey Tautou como "Coco" Chanel

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Ya tenemos la primera imagen de Audrey Tautou caracterizada como la mítica diseñadora francesa Gabrielle "Coco" Chanel. La fotografía pertenece al rodaje de Coco Avant Chanel, biopic que finalizará su producción en diciembre para ser estrenada (al menos en Francia) en la primera de 2009. En la imagen, Audrey aparece vestida con un look masculino y elegante, como no podía ser menos.

El film se centra en los años de aprendizaje de "Coco" Chanel, creadora de la imagen de la mujer moderna pese a haber nacido en el seno de una familia humilde y haber tenido que ser autodidacta. Tautou no dudó "ni un solo segundo" cuando le ofrecieron el papel: "Una joven sin estudios sueña con descubrir el mundo ignorando el extraordinario destino que le espera. Es una película llena de modernidad y por eso no me lo pensé cuando me la ofrecieron."

Anne Fontaine dirige un film que también cuenta en su reparto con Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola. El guión lo ha escrito la propia directora junto a Camille Fontaine y Christopher Hampton, y está basado vagamente en la biografía sobre "Coco" Chanel que escribió Edmonde Charles-Roux.

Ver imagen de Audrey Tautou como "Coco" Chanel
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD