Atrás

Primera imagen de Bella y Edward en su noche de bodas

La productora de 'Amanecer' ha difundido la imagen en alta resolución

Vota esta noticia:
0
17/01/2011
LOS ANGELES, 17 (EUROPA PRESS) Hace pocos días el programa de televisión 'Entertainment Tonight' emitía la primera imagen de Bella y Edward en su noche de bodas. Ahora ya tenemos la imagen más buscada de Amanecer en alta resolución.

La productora Summit Entertainment ha difundido la imagen el alta resolución de Robert Pattinson y Kristen Stewart desnudos en la cama durante su noche de bodas. Un momento muy esperado para los seguidores del romance entre vampiro y mortal ya que es aquí cuando por primera vez, y ya casados, hacen uso completo de su amor.

Y es que, según los libros de Stephenie Meyer, tras la boda Bella y Edward viajan inmediatamente a Río de Janeiro para celebrar allí su luna de miel y, finalmente ceder a todas sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward cumple su deseo de convertirla en inmortal.

Pero la llegada al mundo de su hija, Renesmee, desencadena una serie de peligrosos eventos que enfrenta a los Cullen y sus aliados frontalmente contra los Volturi, preparando el escenario para una batalla sin cuartel.

Dirigida por Bill Condon (Dreamgirls), Amanecer -que está ahora en pleno rodaje- se estrenará en dos entregas. La primera de ellas llegará a los cines el 18 de noviembre de este 2011 y la segunda verá la luz un año más tarde.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD