Atrás

Primera imagen de Dave Bautista en 'Spectre'

El actor interpreta al villano de la película, Mr. Hinx

Vota esta noticia:
5
27/02/2015

Ya tenemos aquí la primera imagen de Mr. Hinx, el villano que pondrá en jaque a James Bond en 'Spectre', la nueva entrega de 007. Un personaje al que encarna el imponente Dave Bautista y que supondrá todo un reto para Daniel Craig.

Después de ver imágenes de Monica Bellucci y Daniel Craig en Roma, donde están rodando escenas de la última película de James Bond, 'Spectre', ahora 'Empire' lanza más imágenes del nuevo Bond en las que además de ver el aspecto que tendrá el villano también podemos echar un primer vistazo a Léa Seydoux, otro de las caras nuevas.

En declaraciones a la revista, que dedica la portada de su último número a la película, Bautista confesó: "Cuando me fui a reunirme con Sam Mendes, sólo le hice dos preguntas. Le pregunté si Mr. Hinx sería un canalla. Y él me dijo que sí, que era un canalla. Entonces le pregunté si mi personaje era un tipo inteligente y él me dijo que mucho".

Y es que, además de contar con una presencia arrolladora el Mr. Hinx de Bautista será además "un tipo de buenas maneras y buen gusto al vestir". "No he venido a pegar a gente. Tiene buen sentido del humor y sabe realmente lo que es una metaformosis", sentencia.

Poco a poco se van conociendo nuevos datos acerca de 'Spectre', la nueva entrega del agente 007, creando expectación entre los seguidores con cada nueva imagen que se muestra. Los detalles de la trama se mantienen en máximo secreto. Lo único que se ha comentado es que el personaje de Léa Seydoux, a la que podemos ver conversando con Sam Mendes durante un momento del rodaje, será mucho más que una "Chica Bond".

 

 

Rodaje internacional

Roma no será el único escenario internacional de la película. Antes se mostraron en la cuenta oficial de Twitter, imágenes del rodaje en Austria y también rodaron en Londres, cuartel general de la filmación. Después de filmar en la capital italiana, la grabación continuará en localizaciones de Ciudad de México y las ciudades marroquíes de Tánger y Erfoud.

'Spectre' inició su rodaje el pasado 8 de diciembre, y su estreno mundial tendrá lugar el 6 de noviembre y su sinopsis oficial es la siguiente: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

Junto a Craig en Spectre también están otras caras conocidas como Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld, el villano principal, o la ya mencionada y siempre espectacular Monica Bellucci, que encarnará a Lucia Sciarra como también la actriz francesa Léa Seydoux.

Otros nuevos fichajes son el nombrado Dave Baustista y Andrew Scott, que dará vida a Denbigh. Además repiten Ralph Fiennes, el nuevo M de la saga, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD