Atrás

Primera imagen de Jennifer Lawrence como Mística

La actriz volverá a interpretar a este personaje en 'X-Men: Days of Future Past'

Vota esta noticia:
0
21/05/2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Bryan Singer continúa poniendo los dientes largos a los fans de X-Men a través de Twitter. Hoy le ha tocado el turno a Jennifer Lawrence, de la que el director ha publicado la primera fotografía como Mística en X-Men: Days of Future Past.

Tras obsequiar a sus seguidores en Twitter con las fotografías de Hale Berry, Hugh Jackman, Ellen Page y la más reciente de Peter Dinklage, ahora el Singer lanza la primera instantánea de Jennifer Lawrence. "Primer vistazo: #JenniferLawrence como la vengativa #Mystique. #XMen #DaysOfFuturePast", tuiteó el director.

Después de ponerse sus mejores galas para pasear por la alfombra roja Cannes promocionando En llamas, la secuela de Los juegos del hambre, la ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas vuelve a enfundarse el pelucón rojo, las lentillas amarillas y el ajustadísimo traje azul para dar vida a Mística, la mutante capaz de cambiar de apariencia a su antojo.

Lawrence recupera así el personaje que encarnó en X-Men: Primera generación al igual que harán Michael Fassbender y James McAvoy que darán vida a las versiones jóvenes de Magneto y el Profesor Xavier. Compartirán personajes con dos viejos conocidos de la saga: Sir Ian McKellen y Patrick Stewart.

VIAJES EN EL TIEMPO

Y es que en la trama de X-Men: Days of Future Past se sucederán los viajes en el tiempo y nos encontraremos tanto a los jóvenes mutantes de la anterior entrega, como a los de la primera trilogía como Hugh Jackmán (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara), Shawn Ashmore (El Hombre de hielo).

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en X-Men: Days of Future Past los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

La nueva cinta de Bryan Singer tiene previsto su estreno para julio de 2014. Antes, este mismo verano, llegará a las salas Lobezno inmortal (The Wolverine), la segunda aventura en solitario del mutante al que encarna Jackman.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD