Atrás

Primera imagen de Jennifer Lawrence en 'The Hunger Games'

La actriz aparece como Katniss Everdenn en el último número de 'Entertainment Weekly'

Vota esta noticia:
0
19/05/2011
LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS) La portada del último número de 'Entertainment Weekly' nos trae la primera fotografía de Jennifer Lawrence caracterizada como Katniss Everdeen, la protagonista de The Hunger Games (Los juegos del hambre).

The Hunger Games es la adaptación para la gran pantalla del la primera entrega de la exitosa trilogía literaria de ciencia ficción firmada por Suzanne Collins.

La cinta estará dirigida por Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda, Pleasantville) y nos trasladará hasta un futuro post apocalíptico donde un gobierno tiránico llamado el Capitolio domina el país de Panem, dividido en doce distritos.

Este Gobierno obliga a cada uno de los distritos a entregar un niño y una niña para celebrar los juegos anuales llamados Hunger Games, una lucha a muerte retransmitida en directo por televisión.

Jennifer Lawrence -nominada al Oscar por Winter's Bone- da vida a Katniss Everdeen, una de las participantes en esos crueles juegos. Un papel que, tal y como se puede comprobar en la portada de 'EW', exigió un gran trabajo de caracterización. "Me sentía como una muñeca de trapo -confiesa la joven actriz- tenía gente de maquillaje y peluquería viniendo a mi casa cada día para probarme vestidos incómodos y extraños y zapatos".

Y a pesar de todos esos inconvenientes, que conocía antes de aceptar el papel, Lawrence dijo sí. "Yo sabía que en cuanto le dije que sí al director, mi vida iba a cambiar. Paseaba días enteros por la calle pensando en 'No es demasiado tarde, todavía podía volver atrás y hacer cine indie'". Pero, reconoce la actriz, "me encanta esta historia y si hubiera dicho que no, me estaría lamentando todos los días de mi vida".

The Hunger Games cuenta también en su reparto con otros rostros conocidos como Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Liam Hemsworth o Woody Harrelson. Este ambicioso thriller futurista no se estrenará hasta marzo de 2012 con vistas a su gran estreno (norteamericano) el 23 de marzo de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD