Atrás

Primera imagen de la nueva película de Oriol Paulo, 'Contratiempo'

Un thriller protagonizado por Mario Casas, Ana Wagener, Coronado y Bárbara Lennie

Vota esta noticia:
5
02/11/2015

Los actores Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado y Bárbara Lennie protagonizan 'Contratiempo', un thriller de Oriol Paulo ('El Cuerpo'), quien también firma el guión. La película también cuenta con la colaboración especial de Francesc Orella, Paco Tous y David Selvas, así como con la participación de Iñigo Gastesi, según ha informado la producción de la cinta.

'Contratiempo' está producida por Warner Bros Pictures España, Think Studio, Colosé Producciones y La Habitación Cerrada A.I.E., en asociación con Nosotromo Pictures y con la colaboración de Atresmedia, Movistar + y Televisió de Catalunya.

El rodaje, que se inició el pasado sábado 3 de octubre, tendrá lugar a lo largo de nueve semanas en distintas localizaciones de la ciudad de Barcelona, Vizcaya, el Parc Audiovisual de Terrassa y la Vall de Núria. La película será distribuida por Warner Bros Pictures España y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.

En 'Contratiempo', el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país al ser acusado de un asesinato del que se declara inocente. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzzle imposible.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD