Atrás

Primera imagen de Liam Neeson en 'Silence'

La nueva película de Martin Scorsese verá la luz en los cines a finales de 2016

Vota esta noticia:
5
16/11/2015

Liam Neeson protagoniza la nueva imagen de 'Silence', la próxima película de Martin Scorsese que verá la luz en los cines a finales del próximo año aunque todo apunta a que hará su presentación en sociedad en la próxima edición del Festival de Cannes.

La cinta, que relata la aventura de un jesuita brasileño que llega al Japón del siglo XVII en misión para intentar introducir el cristianismo en el país, fue una de las grandes protagonistas del Festival de Cine de Los Cabos. Allí se lanzó esta nueva imagen, y allí estuvo su protagonista, Neeson, que en la película comparte planos con Andrew Garfield ('The Amazing Spider-Man') y Adam Driver ('Star Wars: El despertar de la Fuerza').

Según recoge 'Variety', el protagonista de la saga 'Venganza' ha desvelado que trabajar con Martin Scorsese conlleva mucha presión: "Martin exige mucho compromiso". Neeson ha destacado que Scorsese "da el 200%". Por eso, el actor ha asegurado que hay que dar siempre el máximo: "Todo lo que exige es que tú des el 100%. Es intimidante. Exige absoluto silencio en el set, si escucha un pequeño ruido, corta por él".

Neeson también ha explicado cómo fue rodar en Taiwan, donde vivieron un terremoto de 6,1 en la escala Richter. "Fue terrorífico. El mundo empezó a sacudirse", ha confesado el actor, que en ese momento se encontraba en su hotel. Por su parte, Gaston Pavlovich, productor de la cinta, ha afirmado que es "el verdadero legado de Marty". "Se siente muy orgulloso", ha señalado.

Y no es para menos, ya que éste es un proyecto que Scorsese ha querido sacar adelante desde hace más de 10 años. "Es dura, es emocional. Creo que dará pie a muchos debates", ha sentenciado Pavlovich.

Estreno en Cannes

Está previsto que Silence se estrene en mayo, en la próxima edición del Festival de Cannes, aunque el productor ha confesado que si Scorsese no está satisfecho con el resultado, no se apresurarán. Paramount espera que llegue a las salas estadounidenses a finales de 2016.

'Silence' cuenta la historia de un jesuita brasileño que llega al Japón del siglo XVII en misión para intentar introducir el cristianismo en el país. Allí se tendrá que enfrentar a la persecución que viven los cristianos, que se ven obligados a vivir bajo tierra hasta la Rebelión Shimabara. El aclamado libro de Shusaku Endo está basado en la figura histórica del misionario Giuseppe Chiara.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD