Atrás

Primera imagen de Russell Crowe en 'Noé'

El actor interpretará a Noé en la adaptación bíblica de Darren Aronofsky

Vota esta noticia:
0
13/08/2012
MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) Fue el Gladiator Maximus, el brillante John Nash, el Master and Commander Jack Aubrey, el justiciero Robin Hood... y ahora Russell Crowe se transforma en Noé, el hombre al que -según el relato bíblico- Dios encargó construir el Arca antes del Diluvio Universal que arrasaría el planeta.

Y ya tenemos aquí la primera imagen del ganador del Oscar caracterizado como el personaje bíblico en la adaptación a la gran pantalla de la historia del Arca de Noé que dirigirá Darren Aronofsky (Cisne Negro, El luchador).

Una superproducción que se rueda en estos momentos en Islanda y para la que Aronofsky cuenta con un reparto de lujo. Así, y además de Crowe como protagonista, en Noé (Noah) veremos a Jennifer Connelly, que como ya hiciera en Una mente maravillosa encarnará a la mujer de Crowe; a Logan Lerman y Douglas Booth, que darán vida a sus hijos; a Emma Watson, que interpretará a Ila, una joven que tiene una cercana relación con Shem, uno de los hijos de Noé; y al británico Ray Winstone, que encarnará al villano.

También estará Anthony Hopkins, que dará vida nada más y nada menos que a Matusalén que, según las escrituras, era el abuelo de Noé y además el personaje bíblico más longevo que, según se relata, logró vivir 969 años.

Con un guión firmado por Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan (Gladiator, La invención de Hugo), Noé tiene fijada su fecha de estreno para el 28 de marzo de 2014.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD