Atrás

Primera imagen de 'The three musketeers' en 3D

La nueva versión del clásico de Alejandro Dumas llegará a los cines el 14 de octubre

Vota esta noticia:
0
07/05/2011
LOS ANGELES, 7 (EUROPA PRESS) Paul W.S. Anderson (director de la saga Resident Evil) es el responsable de la nueva versión del clásico del Alejandro Dumas que cuenta con Orlando Bloom entre sus protagonistas y se rodará en 3D. En este remake el protagonista de El Señor de los Anillos y Troya encarna al Duque de Buckingham.

En la primera imagen caracterizado como su personaje podemos ver a Bloom luciendo un peculiar bigote de la época, un generoso tupé, un llamativo pendiente y un traje bastante sobrecargado. En la instantánea no solo podemos observar a Orlando convertido en Duque, sino que también se adivina al fondo la algo borrosa figura del ladino Cardenal Richelieu, un papel que será interpretado por Christoph Waltz, el ganador del Oscar por su interpretación del coronel nazi de Malditos Bastardos.

Logan Lerman será el valiente D'Artagnan mientras que Ray Stevenson, Luke Evans y Matthew Macfadyen darán vida a Porthos, Aramis y Athos. Mads Mikkelsen encarnará al malvado Rochefort y Milla Jovovich, la esposa del director, a Milady de Winter.

The Three Musketeers
3D llegará a los cines el 14 de octubre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD