Atrás

Primera imagen del reparto de 'The Hateful Eight'

La instantánea ha sido publicada por Samuel L. Jackson en su cuenta de Twitter

Vota esta noticia:
5
24/11/2014

Quentin Tarantino prepara el rodaje de 'The Hateful Eight' junto a todo su reparto, en una imagen compartido por Samuel L. Jackson desde el set de rodaje. La cinta llegará a la gran pantalla en 2015.

En la fotografía, que Jackson ha mostrado a través de su cuenta de Twitter, vemos a Tarantino de espaldas mientras habla con el reparto protagonista de la película, a excepción de Channing Tatum ('Infiltrados en la universidad'), quien interpretará a un desconocido personaje.

Escuchando al director se encuentran los 'odiosos ocho': Samuel L. Jackson ('Pulp Fiction') que será el Alcalde Marquis Warren, Kurt Russell ('Death Proof') que aparecerá como John 'Ahorcado' Ruth, Jennifer Jason Leigh ('Weeds') como Daisy Domergue, Walton Goggins ('Lincoln') como Chris Mannix, Demian Bichir ('Machete Kills') como Bob, Tim Roth ('Reservoir Dogs') como Oswaldo Mobray, Michael Madsen ('Kill Bill') como Joe Gage y Bruce Dern ('Nebraska') como el general Stanford Smithers.

Filtraciones, demandas y renuncias

El proyecto le ha traído más de un quebradero de cabeza a Tarantino y que ha copado no pocos titulares y portadas. Todo comenzó en enero de este año, cuando el libreto de 'The Hateful Eight' se filtró el en la red. Fue entonces cuando Tarantino explotó señalando a los posibles culpables de la filtración y anunciando que abandonaba el proyecto.

"Voy a publicarlo, se acabó. Se lo dejé a solo seis personas y si no puedo confiar en ellos, entonces no tengo ninguna gana de hacerlo. Voy a publicarlo y punto final. Me pondré con el siguiente proyecto, tengo otros diez más", afirmó el iracundo Tarantino.

Meses más tarde -y después de demandar a la página Gawker por publicar una noticia que incluía un enlace directo hacia un sitio web de almacenamiento de datos en el que era posible descargar el libreto en PDF- el director anunció que organizaría una lectura pública del guión de The Hateful Eight en Los Angeles.

El acto, que tuvo lugar el pasado 19 de abril en Los Ángeles, contó entre otros con la presencia de Samuel L. Jackson ('Django Desencadenado'), el propio Kurt Russell ('Death Proof'), Michael Madsen ('Kill Bill') o Tim Roth ('Reservoir Dogs'). Todos ellos son rostros habituales en su filmografía y ahora se confirman como algunos de los protagonistas principales.

Ya entonces Tarantino anunció que estaba reescribiendo el final de 'The Hateful Eight' y que algún día podría retomar el proyecto. Fue en el marco de la Comic-Con que se celebró el pasado verano en San Diego donde Tarantino confirmó que seguía adelante con 'The Hateful Eight'.

Con muchas de sus partes totalmente reescritas, la historia sobre un peculiar grupo formado por cazarecompensas, convictos, soldados cuya caravana queda desviada por culpa de un temporal verá finalmente la luz en 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD