Atrás

Primera imagen oficial de la secuela de 'Kick-Ass 2: Balls to the Wall'

La nueva entrega, protagonizada por Jim Carrey, llegará a los cines españoles en agosto

Vota esta noticia:
0
21/01/2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Ya está aquí la primera imagen oficial de la secuela de Kick-Ass en la que vemos frente a frente al protagonista, al que vuelve a dar vida Aaron Johnson, y al gran fichaje de la nueva entrega, encarnado por Jim Carrey.

Es Entertainment Weekly quien nos trae esta instantánea de Kick-Ass 2: Balls to the Wall en la que vemos al enmascarado Dave Lizewski frente al Colonel Stars and Stripes (el Coronel Barras y Estrellas) al que interpreta Carrey.

El personaje de Carrey, acompañado como siempre de Sofia, su fiel pastor alemán, será quien le proponga al protagonista sumarse a un peculiar grupo de superhéroes llamado 'Justice Forever'.

Todos ellos, con la ayuda de la única y letal Hit Girl (Chlöe Grace Moretz) tendrán que hacer frente al superhéroe antes conocido como Red Mist, ahora el villano llamado The Mother Fucker (Christopher Mintz-Plasse) que clama venganza después de lo que le sucedió a su padre en la primera entrega.

La cinta basada en el cómic de Mark Millar está dirigida en esta ocasión por Jeff Wadlow (Rompiendo las reglas, Cry Wolf) que toma el testigo de Matthew Vaughn, que se limita a realizar labores de guionista y productor en esta secuela. Kick-Ass 2: Balls to the Wall llegará a los cines españoles en agosto.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD