Atrás

Primera imagen oficial de 'Thor'

El superhéroe de Marverl está encarnado por Chris Hemsworth

Vota esta noticia:
0
01/05/2010
LOS ANGELES, 1 Mayo (EUROPA PRESS) El fin de semana en el que Iron Man regresa a los cines españoles, otro superhéroe de Marvel ya asoma en el horizonte. Se trata de Thor, el Dios del Trueno que verá la luz en los cines el 6 de mayo de 2011.

Acaba de saltar a la red la primera imagen oficial de Thor en la que podemos ver al protagonista de la película, Chris Hemsworth, perfectamente caracterizado como el personaje de Marvel creado por Jack Kirby y Stan Lee.

Dirigida por Kenneth Branagh (Hamlet, Mucho ruido y pocas nueces) Thor cuenta con un reparto de lujo en el que destacan nombres como los de Natalie Portman, que interpretará a Jane Foster, la científica y gran amor de Thor en su vida terrenal; Anthony Hopkins, que será Odín el dios de dioses de la mitología nórdica; y Rene Russo encarnará a Frigga la esposa de Odin, Reina de Asgard y madrastra de Thor. A ellos hay que añadir a Tom Hiddleston el malvado hermanastro de Thor.

Este personaje formará parte de Los Vengadores, el gran proyecto donde Marvel reunirá a todos sus superhéroes. Además del Dios del Trueno, allí estarán Iron Man (Robert Downey Jr.), El Capitán América (Chris Evans), La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Nick Fury (Samuel L. Jackson). Todos ellos, dirigidos por Joss Whedon, verán la luz en los cines en mayo de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD