Atrás

Primeras imágenes de Kristen Stewart en la nueva película de Woody Allen

El rodaje se está desarrollando en Bervely Hills

Vota esta noticia:
5
25/08/2015

Woody Allen se encuentra inmerso en su nueva película. El conocido cineasta está en pleno rodaje en Beverly Hills, junto a Kristen Stewart ('Crepúsculo'), que será la actriz encargada de protagonizar este esta nueva cinta de la que todavía se desconoce el nombre.

CoomingSoon ha publicado las primeras fotografías -que nos revela algunos detalles del filme- del set de rodaje. En algunas imágenes podemos ver a Stewart con una vestimenta muy característica de los años cincuenta; mientras que en otras instantáneas, la actriz aparece dentro de un antiguo coche.

Reparto confirmado

De momento lo único que Allen ha confirmado ha sido el elenco, que está encabezado por Kristen Stewart ('Crepúsculo'), Jesse Eisenberg ('Batman v Superman: El amanecer de la Justicia') y Bruce Willis.

Al reparto también se suman otros actores como Blake Lively ('El secreto de Adaline'), Jeannie Berlin ('Puro vicio'), Parker Posey ('Irrational Man'), Corey Stoll ('AntMan'), Ken Stott ('El Hobbit'), Anna Camp ('Dando la nota'), Stephen Kunken ('Siempre Alice'), Sari Lennick ('Un tipo serio') y Paul Schneider ('Pretty Bird').

La película llegará a la gran pantalla el próximo año y seguirá al último filme de Allen, 'Irrational Man'. En ella el cineasta vuelve a contar con sus colaboradores habituales Letty Aronson ('A Roma con amor'), Steve Tenenbaum ('Midnight in Paris') y Edward Walson ('Blue Jasmine').

De vuelta a Nueva York

El rodaje de esta nueva película supone el regreso de Allen a Nueva York, ya que el director se comprometió a no volver a filmar en la Gran Manzana, debido a sus altos costes.

Las filmaciones de sus últimos trabajos han tenido lugar en Rhode Island ('Irrational Man'), Francia y Gran Bretaña ('Magia a la luz de la luna'), San Francisco ('Blue Jasmine') y París ('Midnight in Paris').

La última cinta que Allen filmó en Los Ángeles fue 'Annie Hall' en 1977, una comedia romántica protagonizada por el propio cineasta y Diane Keaton.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD