Atrás

Primeras imágenes de 'Prometheus', lo nuevo de Ridley Scott

La nueva película de ciencia ficción del director recuerda sospechosamente a uno de sus éxitos, 'Alien'

Vota esta noticia:
0
24/11/2011
LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS) Entertainment Weekly nos trae en exclusiva las primeras imágenes de Prometheus, el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y que en un principio se vendió como la precuela de Alien aunque ahora... no está tan claro.

"Los últimos ocho minutos de la historia de Prometheus tienen exactamente el mismo ADN que la primera entrega de Alien". Esto es lo más que ha dicho Scott al ser interpelado para que confirme si finalmente Prometheus es un regreso al universo de su gran obra de ciencia ficción.

Parece, por tanto, que su afán por esquivar una respuesta directa el director de Alien y Blade Runner quiere o bien no mentir o bien generar más expectación alrededor de un proyecto que ya es de por sí más que esperado.

En todo caso, estas primeras instantáneas destilan aroma a Alien por los cuatro costados. En ellas podemos ver a algunos de los protagonistas principales de la cinta -caras más que conocidas como las de Noomi Rapace, Charlize Theron, Idris Elba o Guy Pearce- que forman la expedición de exploradores que descubre los orígenes de la vida en la Tierra.

Una aventura que, según su escueta sinópsis oficial, les llevará a emprender un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo donde tendrán que librar duras batallas que les llevarán al límite tanto física como intelectualmente".

El estreno de Prometheus está previsto para 3 de junio del 2012 en 2D y también, cómo no, en 3D.

Haz clic aquí para ver las imágenes de 'Prometheus'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD