Atrás

Primeras imágenes de 'Tomorrowland', la nueva película de Disney

La cinta está protagonizada por George Clooney y Britt Robertson

Vota esta noticia:
4
09/10/2014

Ya están aquí las primeras imágenes de 'Tomorrowland', la nueva película de Disney sobre un complejo futurista para el estudio de la ciencia, protagonizada por George Clooney. "Tomorrowland es el Hogwarts de la ciencia", explica su director, Brad Bird ('Misión imposible: Protocolo fantasma'), algo que uno puede observar en las imágenes, exclusivas de 'Entertainment Weekly', una de las cuales muestra el dibujo de un gran complejo futurista.

George Clooney aparece en una de ellas junto a Britt Robertson, también protagonista de la tercera fotografía, que interpretará a Casye Newton. Se trata de una joven que, tras encontrar un objeto extraño, se 'transportará' al mundo de Tomorrowland por accidente, como "una extraña que nunca debería haber descubierto ese lugar", según explica Bird.

Del papel de Clooney se sabe poco, aparte de que vivirá en una granja y no será un tipo 'guay' en un principio: "Parece que decidió retirarse cuando algo salió mal", explica Bird. ¿Se trata quizá de un antiguo científico del complejo?

¿Influencia de Walt Disney?

El propio Walt Disney no aparecerá en la película, pero sí tendrá algún tipo de mención por su relación con el lugar llamado Tomorrowland, al ser "un gran aficionado de todo lo relacionado con el futuro: Viajes en el tiempo, ciudades del futuro, viajes espaciales...", explica Bird.

La cinta llegará a los cines españoles el 29 de mayo de 2015, siete días después de hacerlo en los de Estados Unidos. El reparto lo completan Raffey Cassidy, Thomas Robinson, Kathryn Hahn y Hugh Laurie, el famoso doctor 'House' de la serie de televisión.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD