Atrás

Primeras imágenes del rodaje de 'Piratas del Caribe: En costas extrañas'

El diario británico 'The Sun' capta las instantáneas de Cruz y Depp

Vota esta noticia:
0
29/07/2010
LOS ANGELES, 29 Jul. (EUROPA PRESS) El pasado mes de marzo se confirmaba la noticia: Penélope Cruz estará en la cuarta entrega de Piratas del Caribe, que protagonizará, una vez más, Johnny Depp.

Pues bien, ya han salido a la luz las primera imágenes de este rodaje que comenzó hace unos días en Hawai. Ha sido el periódico 'The Sun' el que ha difundido estas fotos, en las que podemos ver a nuestra 'Pe' convertida en una auténtica pirata.

Penélope Cruz será "la hija del malo", tal y como afirmó el productor Jerry Bruckheimer en declaraciones a la MTV el pasado mes de marzo. Así se confirmaba la aparición de nuestra actriz más internacional en una de las sagas cinematográficas más importantes de los últimos años, Piratas del Caribe.

Esta semana, varios medios estadounidenses han empezado a publicar algunas de las imágenes de Penélope Cruz, ya vestida como una auténtica pirata -con botas, sombrero y espada incluidas- junto a Johnny Depp. Paseando por las playas de Honolulú, Hawai, la pareja ha comenzado a rodar Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: En costas extrañas), donde 'Pe' interpretará a Angélica, la hija del malvado Capitán Barbanegra.

Se trata de las primeras imágenes que salen a la luz de la cuarta parte de esta popular saga cinematográfica y ha sido el periódico 'The Sun' quien ha conseguido mostrar a 'Pe' junto Johnny durante los descansos y ensayos del rodaje.

Esta es la segunda vez que Penélope comparte cartel con uno de los hombres más deseados del planeta. La última vez que estuvieron juntos en la gran pantalla fue con Blow, película que se estrenó en 2001.

Habrá que esperar hasta mayo de 2011 para verles de nuevo juntos en pantalla.

Haz clic aquí para ver las primeras imágenes de Piratas del Caribe: En costas extrañas
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD