Atrás

Primeras imágenes oficiales de los héroes de 'Los Vengadores 2: La era de Ultron'

Entertainment Weekly ha publicado estas sorprendentes instantáneas

Vota esta noticia:
4
17/07/2014

'Los Vengadores: La era de Ultrón', muestra sus primeras ocho fotografías oficiales tomadas durante el rodaje. No solo se desvela el aspecto de los distintos héroes, también se descubre el aspecto final que tendrá el gran villano de la cinta: Ultrón.

'Entertainment Weekly' ha sido el medio encargado de lanzar esta exclusiva, mostrando al villano junto a sus 'soldados', el Capitán América e Iron Man, en la portada de su revista impresa. Tanto Ultrón como sus imitaciones tienen el mismo aspecto, con la única diferencia del color que complementa a su aspecto metálico: Ellos de azul, y el gran jefe de rojo.

Tanto el Capitán América como Iron Man visten versiones modernas de sus trajes, eso sí, aún sin las máscaras. El traje de Rogers, de hecho, se parece la versión que llevó en 'El soldado de invierno', aunque con mucha más presencia del color rojo.

En el resto de imágenes, podemos ver también el aspecto de Thor, prácticamente el mismo que en 'Thor: El mundo oscuro', pero sin las mangas del traje. Ojo de Halcón y la Viuda Negra vuelven al cuero, con pocas variaciones más allá de una larga chaqueta del arquero.

Vueltas y nuevas caras

Respecto a las novedades, en dos ocasiones vemos a Wanda/Bruja Escarlata, con vestido y chaqueta roja, junto a su hermano Pietro/Mercurio, que une el tono blanco de su pelo a una psicodélica camisa, entre el color azul y el gris. Por si fuera poco, para aquellos que dudaban de la presencia de Nick Fury, su traje aparece en una de las fotografías, así como un cameo de Maquina de Guerra, el gran amigo de Tony Stark.

Joss Whedon dirige y escribe la secuela que llegará al los cines en mayo de 2015 y que pondrá punto y final a la Fase 2 de Marvel, la cual incluye la próxima Guardianes de la galaxia el 14 de agosto de 2014. La fase 3 se iniciará con el estreno de Ant-Man en julio de 2015.

Contenido Europa Press (CulturaOcio)

 

 

 

 

 

 

 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD