Atrás

Primer tráiler oficial de 'I, Frankenstein'

La nueva adaptación está dirigida por Stuart Beattie y protagonizada por Aaron Eckhart

Vota esta noticia:
0
07/10/2013

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Con una estética y un planeamiento que recuerda a sagas como 'Blade' o 'Underworld', donde el monstruo se convierte en héroe y salvador de la humanidad, llega el primer adelanto de 'I, Frankenstein' ('Yo, Frankenstein') .

No en vano esta adaptación del cómic de Dark Storm escrito por Kevin Grevioux, está producida por el equipo de 'Underworld' y poco o nada tiene que ver con la novela de Mary Shelley. Aaron Eckhart, el dos caras de 'El caballero oscuro', vuelve a desfigurar su rostro para protagonizar esta producción cargada de acción y efectos especiales en la que el inmortal Frankenstein se encuentra en mitad de una guerra entre ángeles y demonios en la que él es el único que parece preocuparse un poco por el futuro de los seres humanos.

'I, Frankenstein' está escrita y dirigida por el australiano Stuart Beattie ('Mañana, cuando la guerra empiece') y además de con Eckhart en el papel principal, cuenta también con otras caras conocidas como Bill Nighy ('El exótico Hotel Marigold', 'Desafío total'), Yvonne Strahovski ('Asesinos de élite') o Miranda Otto ('El señor de los anillos').

'I, Frankenstein' llegará a los cines a principios del próximo año.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD