Atrás

Primeros carteles de 'Men in Black 3', que se estrena el 25 de mayo de 2012

Will Smith y Tommy Lee Jones repiten como protagonistas, pero Josh Brolin también tendrá un papel muy importante

Vota esta noticia:
0
30/11/2011
LOS ANGELES, 30 (EUROPA PRESS) Ya podemos ver en todo su esplendor los primeros carteles promocionales de Men In Black 3. Y si esperábamos a Will Smith y Tommy Lee Jones de nuevo portando sus colosales armas para atrapar alienígenas... nos equivocábamos.

Los nuevos pósters juega con nuestra visión para formar la cara de los protagonistas con cientos de 'emes', íes' y 'bes' (MIB). Una deconstrucción facial a base de las siglas de la franquicia para alumbrar unos carteles que respeten el espíritu tridimensional de esta nueva entrega.

Cada protagonista tiene el suyo, aunque el de Tommy Lee Jones parece asemejarse bastante más al personaje real que el de Smith. Recordemos que en la tercera entrega de la saga Will Smith repite como Agente J y Tommy Lee Jones como Agente K.

Pero, gracias al comodín que suponen los viajes en el tiempo, el papel de Lee Jones será testimonial ya que J viajará hasta 1969 para conocer a un joven Agente K al que dará vida Josh Brolin.

Según 'Empire' a la distribución de estas dos nuevas imágenes promocionales, podría seguirle una campaña de marketing viral. De hecho, pinchando sobre la URL de la descarga de los posters, la página nos redirecciona automáticamente al Facebook oficial de la película: The Men In The Black Suits Are Real, una página que ya está en marcha dejando enigmáticos mensajes para los seguidores de la saga.

La nueva de los agentes de negro se estrena -en 3D- el próximo 25 de mayo.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD