Atrás

Rachel Nichols, posible nueva incorporación a 'La gente de las 10'

La adaptación cinematográfica estará dirigida por Tom Holland y protagonizada por Justin Long

Vota esta noticia:
0
28/07/2012
MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Rachel Nichols (Conan, el bárbaro), se encuentra en negociaciones para interpretar un papel en la última película de Tom Holland, La gente de las 10 (The Ten O'clock People) y así sumarse al reparto junto al fichaje apalabrado, Justin Long.

La gente de las 10 se basará en el relato homónimo de Stephen King publicado en 1993 que forma parte de la obra Nightmares and Dreamscapes ('Pesadillas y alucinaciones'). La historia sigue a Brandon Pearson, quien al tratar de dejar de fumar descubre un nuevo aspecto de la realidad donde muchas autoridades son verdaderos monstruos. Por lo que planea dejar el hábito y se une al grupo de diez personas que se encuentran en su misma situación.

Según 'The Hollywood Reporter', la actriz dará vida a una mujer que, igual forma que el protagonista, aprecia un aspecto horrible de la realidad que se esconde a primera vista. El encargado de llevar a cabo el proyecto de la moderna adaptación del relato original de Stephen King, será el director Tom Holland (Maleficio (Thinner)), que, además será quien adapte al guión para la gran pantalla.

Holland y King han trabajado juntos en los thrillers The Langolier y Maleficio en 1996, que fue su último proyecto cinematográfico. Holland volvió a la dirección con la serie de televisión Masters of Horror y actualmente se encuentra escribiendo y dirigiendo unos cortometrajes titulados Twisted Tales.

Y es que la agenda de Rachel Nichols empieza a apretarse. Este año tiene pendiente de estreno la cinta Yo, Alex Cross, en la que el detective Alex Cross se enfrentará a un criminal que asesina por dinero y por placer. Además de Raze en la que Nichols encarna a la protagonista de este drama independiente. Con Justin Long y la confirmada Nichols, La gente de las 10 comienza su rodaje el 10 de septiembre en Nueva York.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD