Atrás

Rachel Weisz, encantada con su papel en 'El legado de Bourne'

La nueva entrega de la saga llega a los cines españoles el 15 de agosto

Vota esta noticia:
0
08/08/2012
MADRID, 8 (EUROPA PRESS) "No recuerdo otras películas de acción con personajes tan complejos y que sean tan inteligentes y realistas". Así de tajante es Rachel Weisz a la hora de defender las muchas virtudes de El legado de Bourne, la nueva entrega de la trepidante saga que llega a los cines el 15 de agosto.

En esta entrevista en exclusiva para 'Europa Press', la ganadora del Oscar por El jardinero fiel repasa las claves del éxito de la saga, habla de su excelente relación con el nuevo protagonista, Jeremy Renner, y defiende la labor del director de esta entrega y guionista de las anteriores, Tony Gilroy.

Él es, apunta, "el arquitecto de todo el universo de Bourne y de su mitología". En cuanto al estilo del cineasta responsable de cintas como Duplicity o Michael Clayton, Weisz señala que no es frío, sino más bien "hiperrealista". "No es sensacionalista ni glamoroso. Es increíblemente realista, es como si estuviera sucediendo de verdad", señala la actriz que defiende esta forma de contar historias frente a lo "desmesurado y exagerado" de otras producciones que pueblan la cartelera.

Un tono realista y certero a la hora de filmar y de configurar a sus personajes que tiene totalmente enamorada a Weisz. "Es un misterio, es su instinto", apunta. Weisz también nos habla de su personaje que, como el del protagonista Jeremy Renner son "absolutamente nuevos", y de lo que nos podemos encontrar en esta nueva entrega:

"Durante la trilogía de Bourne se levantó el telón y descubrimos quién mandaba. Pero si creías saberlo... estabas equivocado. Ahora se descubrirá quién es el titiritero". "Una científica que se convierte en guerrera para sobrevivir" y que en principio ve al personaje de Renner "como un conejillo de indias". Pero según avance la trama ambos formaran un equipo. "El no puede sobrevivir sin mí, yo no puedo sobrevivir sin él. Y ambos deseamos fervientemente sobrevivir".

Y lo que también desea Weisz es perdurar en la franquicia si ésta nueva etapa se prolonga más allá de El legado de Bourne. "Si hay otra película, me gustaría formar parte de ella", sentencia la actriz.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD