Atrás

Rachel Weisz buscará la verdad en 'The whistleblower'

Vota esta noticia:
0
11/05/2009

LOS ANGELES, 6 May. (OTR/PRESS).Todavía pendiente del estreno de Ágora, lo nuevo de Alejandro Amenábar, Rachel Weisz se embarca en un nuevo proyecto.La oscarizada actriz protagonizará The whistleblower, un drama político con vocación de denuncia social.

Según asegura una información publicada por 'Variety' la cinta estará dirigida por la debutante Larysa Kondracki y estará basada en hechos reales. The whistleblower relata la historia de una tenaz agente de policía de Nebraska que se encuentra en misión de paz tras la guerra de Bosnia colaborando con las Fuerzas de Naciones Unidas.

En su labor para reconstruir la maltrecha zona de los Balcanes, esta agente, a la que dará vida Weisz, descubrirá una sórdida trama de tráfico sexual que implica a altos cargos de la ONU. Para destapar el escándalo la intrépida agente no dudará en llegar hasta donde haga falta, poniendo en serio peligro su vida. Está previsto que el rodaje se lleve a cabo transcurra en Budapest, aunque de momento se desconoce su posible fecha de inicio.

Weisz retoma así su papel como mujer-coraje empeñada en destapar la verdad a cualquier precio, tal y como hizo en El jardinero fiel la cinta de Fernando Meirelles que cargaba contra los excesos de la industria farmacéutica en África y por la que logró el Oscar a la mejor actriz de reparto. Además de Ágora, que llegará a los cines en septiembre Weisz tiene todavía pendiente de estreno The Lovely Bones lo nuevo de Peter Jackson.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD