Atrás

Rachel Weisz se podría convertir en la nueva Catwoman

Vota esta noticia:
0
16/12/2008
Aunque simplemente es un rumor, poco a poco va tomando fuerza: la actriz Rachel Weisz podría ser la nueva cara que se esconda tras el antifaz de Catwoman en la nueva entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

Esta villana que en su día fue interpretado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry, sería la nueva enemiga del "Caballero Oscuro" en esta tercera película, la cual aun está en sus primeros pasos. De hecho, el propio director reconoció, hace pocos días en una entrevista al diario 'USA Today', que ya tenía escritas algunas líneas que esbozaban el argumento de lo que podría ser su tercer Batman, aunque se negó a dar ningún detalle sobre la trama y avisó que lo va a tomar con calma.

Aunque se han barajado muchos nombres para interpretar este papel (Cher, Marion Cotillard o incluso Angelina Jolie) parecer ser que el que más fuerza está cogiendo es el de la protagonista de la protagonista de El jardinero fiel, a la que veremos pronto en lo nuevo de Alejandro Amenábar, Agora. De momento todo son rumores y Weisz todavía no tiene una oferta oficial encima de la mesa.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD