Atrás

Rachel Weisz será la esposa del presidente JFK

El biopic relatará los días posteriores al asesinato del mandatario

Vota esta noticia:
0
14/04/2010
LOS ANGELES, 14 (EUROPA PRESS) Rachel Weisz encarnará a la viuda de JFK. La oscarizada protagonista de El Jardinero Fiel y Ágora se convertirá en Jackie Kennedy en una cinta que dirigirá Darren Aronofsky y que relatará los días posteriores al asesinato del presidente de los Estados Unidos.

Según revela una información publicada por 'Entertaintment Weekly', el guión correrá a cargo de Noah Oppenheim y Aronofsky (Requiem por un sueño, El luchador) no solo dirigirá sino que también producirá esta película junto a su socio Scott Franklyn. En principio, la película sobre la viuda de Kennedy fue un proyecto que estuvo en manos de Steven Spielberg, aunque tras dar varios tumbos, se optó por producir un telefilm directamente para el mercado doméstico.

Ahora, con la entrada en el proyecto de Weisz y Aronofsky, el biopic que recoge los cuatro días posteriores al asesinato de JFK, desde el disparo hasta su entierro, tiene todas las papeletas para estrenarse en las salas de cine. La intención es reflejar la valentía y entereza que, desde su profundo dolor, demostró Jackie las horas posteriores a la pérdida de su esposo.

Está será la segunda colaboración entre Weisz y Aronofsky. Actriz y director, pareja en la vida real, ya trabajaron juntos en La fuente de la vida (The Fountain), un atípico drama romántico con tintes sobrenaturales en el que el protagonista masculino era Hugh Jackman.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD