Atrás

Rami Malek se incorpora al elenco de 'Amanecer'

El actor de 'The Pacific' interpretará a Benjamin, el vampiro egipcio

Vota esta noticia:
0
01/09/2010
LOS ANGELES, 1 (EUROPA PRESS) Rami Malek, un joven valor de Hollywood al que hemos visto en la aclamada miniserie The Pacific, es el nuevo fichaje de Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y dirigirá Bill Condon.

Según revela una información publicada por ET Online, el actor dará vida a Benjamin, el vampiro egipcio. Un poderoso personaje que, según las novelas de Stephenie Meyer tiene la capacidad de dominar los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua.

Además de en la serie bélica The Pacific, a Rami Malek también le hemos visto en la gran pantalla en la comedia Noche en el Museo, donde curiosamente interpretaba también a un personaje egipcio, Ahkmenrah. El joven actor también ha rodado Larry Crowne, una comedia que protagoniza Tom Hanks y que se estrenará el próximo año.

La producción de Amanecer comenzará en pocos días en Vancouver y Louisiana de nuevo con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como estrellas. Las dos películas en las que se dividirá el último libro de la tetralogía estarán dirigidas por Bill Condon y la primera de ellas llegará a los cines el 18 de noviembre de 2011. La segunda, y de momento última película de la franquicia, se estrenará, un año más tarde, en noviembre de 2012
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD