Atrás

Rebel Wilson presentará los MTV Movie Awards de 2013

Vota esta noticia:
0
24/12/2012

LOS ANGELES, 21 (Reuters/Ep) La actriz cómica Rebel Wilson presentará la edición 2013 de los MTV Movie Awards y dará un giro impregnado de drama a la ceremonia anual, dijo el canal de televisión.

Wilson, de 28 años, presentará y actuará en una narración satírica en la gala de entrega de premios que se celebrará el 14 de abril en Los Ángeles.

La actriz australiana, que ha aparecido en películas como Despedida de soltera, Qué esperar cuando estás esperando o Una boda de muerte, ofreció alguna pista del espectáculo en un tráiler promocional (en MovieAwards.MTV.com.) en el que interpreta a una rehén inexpresiva que esconden un caramelo en la boca.

Los MTV Movie Awards ofrecen un respiro alocado en la habitual temporada de premios de Hollywood, plagada de vestidos de noche y esmóquines. La gala entrega premios con forma de palomitas de maíz doradas en categorías como "mejor beso" y "mejor lucha".

Las categorías de premios rinden homenaje a éxitos que probablemente sean pasados por alto por los Oscar o los Globos de Oro. Otros presentadores de esta gala han sido Lindsay Lohan, Mike Myers o Jimmy Fallon.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD