Atrás

Récord de visitas para el primer tráiler de 'La Bella y la Bestia'

Más de 91,8 millones de reproducciones en el día de su estreno

Vota esta noticia:
5
25/05/2016

El primer tráiler de 'La Bella y la Bestia' ha batido todos los récords. En las primeras 24 horas ha recibido más de 91,8 millones de visitas, superando así el récord de visionados en un día que hasta ahora tenía 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

No es la primera vez que ocurre que la última película producida por Disney quita el récord de visitas en su primer tráiler respecto a su antecesora. Ya sucedió con 'Capitán América: Civil War', que superó al tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

El primer vistazo de la nueva adaptación de Disney se pudo ver en el programa matutino Good Morning America de la cadena ABC, para momentos después difundirse rápidamente a través de Internet por todo el mundo. En este pequeño avance de minuto y medio apenas da tiempo a disfrutar de algunas zonas del castillo, de las voces de sus habitantes, de la música clásica y de Bella (Emma Watson), quien aparece en un breve plano, tratando de coger una rosa... la legendaria rosa encantada que le tapa la cara.

El teaser es el comienzo de todo lo que está por llegar de esta adaptación en acción real. La película dirigida por Bill Condon ('La Saga Crepúsculo: Amanecer') tiene programado su estreno en cines para el 17 de marzo 2017.

'La Bella y la Bestia' estará protagonizada por Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia y Luke Evans, que se convertirá en el vanidoso Gastón. El padre de Bella estará interpretado por Kevin Kline, Ding Dong será Sir Ian McKellen, Ewan McGregor interpretará al candelabro Lumiere, y Emma Thomson encarnará a la Sra. Potts en esta revisión del clásico. El reparto lo completan Audra McDonald, que dará vida a Garderobe y o Josh Gad que será Le Fou.

Todo indica que esta cinta contará algunos de los pasajes musicales que consiguieron que 'La Bella y la Bestia' ganara el Oscar a la mejor banda sonora en 1991.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD