Atrás

Reencuentro de dos históricos de Hollywood en 'Stand Up'

Al Pacino y Christopher Walken, junto a Alan Arkin, protagonizarán esta comedia

Vota esta noticia:
0
02/02/2012
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) Dos históricos de Hollywood vuelven a reunirse para participar en una nueva comedia, Stand Up Guys. Por si la participación de dos actores oscarizados fuera poco, a ellos se sumará también Alan Arkin, ganador de la estatuilla por su interpretación en Pequeña Miss Sunshine. Los tres actores formarán parte de un proyecto que empezará a rodarse en abril, según recoge 'The Hollywood Reporter'.

Stand up guys
será una comedia gamberra y de acción protagonizada por actores talluditos. La película narra la historia de dos criminales, uno de los cuales ha sido contratado para matar a su amigo. Sin embargo, decide pasar una última noche de juerga con él. Esta noche marcará su destino, ya que vuelven a las andadas y acaban asaltando un burdel y robando un coche para escapar de la policía.

Viejos conocidos

No es la primera vez que estos veteranos de Hollywood coinciden en pantalla, aunque nunca habían actuado los tres juntos. Pacino y Walken ya fueron compañeros en Una relación peligrosa, aunque no compartieron ni un sólo plano. Por su parte, Al Pacino y Alan Arkin actuaron codo con codo en Éxito a cualquier precio. También Arkin y Walken han compartido escenas en El cazador.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Fisher Stevens, quien ya ganó un Oscar por la producción de The Cove, un documental sobre delfines.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD