Atrás

Regresen los vigilantes de la playa con 'Baywatch'

La película se estrena en las salas españolas el 16 de junio

Vota esta noticia:
5
15/06/2017

Los cuerpos bronceados vuelven a correr a cámara lenta por la dorada arena de playa en Baywatch, la película que adapta la mítica serie de los Vigilantes de la playa y se tira de cabeza a la gran pantalla este viernes protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron. "Os lo vais a pasar genial, igual de bien que con la serie", asegura un confiado The Rock en una entrevista a Europa Press.

El imponente intérprete que hereda los galones y el bañador del Mitch Buchannon de David Hasselhoff, es uno de los rostros más populares -y taquilleros- en el panorama cinematográfico actual y promete a los espectadores que "es todo lo que buscas en una gran película veraniega", enumerando sus tres grandes motivos: "Os reiréis mucho, es de calificación 'R' y lo pasaréis como nunca". Pero la playa no se vigilará sola... y The Rock tiene un compañero de excepción en esta suerte de 'buddy movie': Zac Efron.

El otrora chico Disney ha dejado ya muy atrás su taquilla en el instituto de High School Musical y es el otro gran atractivo de Baywatch, donde dará vida a Matt Brody, personaje al que diese vida David Charvet y cuyo éxito depende de su gran química en escena con The Rock que así lo describe: "Me encanta Zac, es un buen tipo y muy talentoso. Es encantador y divertido. Una gran persona".

"Mujeres fuertes, inteligentes y sexys"

Ambos estarán acompañados por Jon Bass, que será el portavoz de todos aquellos espectadores que prefieren levantar cervezas en vez de mancuernas... y las mujeres, que en esta ocasión son representadas de forma menos sexualizada que en la mítica serie de televisión: "Estoy muy orgulloso de las mujeres que tenemos en esta película, todas ellas son grandes personas y actrices", asegura The Rock que se refiere así a Kelly Rohrbach, que recogerá el testigo de Pamela Anderson como CJ Parker, Stephanie Holden a la que dará vida Ilfenesh Hadera sustituyendo a Alexandra Paul y la Summer Quinn de Nicole Egert, que estará interpretada por Alexandra Daddario.

De hecho, Baywatch presume de haber dado la vuelta al arquetípico rol de las mujeres en la serie de televisión noventera: "Hemos logrado coger una película que viene condicionada por cómo vas a representarlas y le dimos la vuelta a su típico papel". Y es que las mujeres de Baywatch son "fuertes, inteligentes, tipas duras y sexys", promete el otrora fiero luchador de la WWE.

Aunque fueron las propias mujeres, sirenas televisivas en aquella época, las que aficionaron a Johnson a la serie de televisión de la que se declara gran fan: "Era muy fan... sobre todo de las mujeres de la serie cuando era adolescente.

Pero ahora entiendo porque fue la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos". Después de ver 'Baywatch', la gran duda es si The Rock y los suyos volverán a patrullar las playas en próximas entregas... algo que Johnson deja en manos del propio espectador: "Siempre te gusta hacer una secuela y empezar una franquicia pero todo depende de la taquilla. Si la película se convierte en un gran éxito, volveremos".

Contenido: EDIZIONES - Sergio Arias

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD