Atrás

Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán 'Truman', la nueva película de Cesc Gay

La historia se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse

Vota esta noticia:
0
16/05/2014

BARCELONA, 15 May. (EUROPA PRESS) Los actores Ricardo Darín y Javier Cámara protagonizarán la nueva película del director Cesc Gay, 'Truman', volviendo a coincidir con el realizador tras el éxito de 'Una pistola en cada mano', ha informado la productora Filmax.

La trama, en la que Filmax e Impossible Films han vuelto a unir fuerzas, se centra en dos viejos amigos que se reúnen tras varios años sin verse y su reencuentro parece como si no hubiese pasado el tiempo, en una oda a la amistad y el amor.

Cesc Gay ha asegurado que la esencia de 'Truman' es un "intento de dar sentido a la confusión, la incertidumbre y lo desconocido" en una mezcla de comedia y emoción, ironía y ternura que busca un cóctel de sensaciones para el espectador.

Tras coincidir en 'Una pistola en cada mano', Darín ha mostrado su emoción por volver a trabajar con Gay y Cámara: "Es genial formar parte de una película tan sensible y original como 'Truman".

Está previsto que el rodaje se inicie en septiembre u octubre de este mismo año y la película se encuentra ahora en fase de preproducción.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD