Atrás

Ricky Gervais repetirá como presentador de los Globos de Oro

Los organizadores de los premios han renovado su confianza por tercer año consecutivo

Vota esta noticia:
0
17/11/2011
LOS ANGELES, 17 (Reuters) "¡Sí, Vuelve Ricky!". Con este escueto pero entusiasta mensaje la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood confirmó lo que era casi un secreto a voces: el cómico británico Ricky Gervais repetirá como maestro de ceremonias en la gala de los Globos de Oro.

Los organizadores de los galardones han renovado su confianza en Gervais, por tercer año consecutivo, pese a la polémica que despertó durante el año pasado cuando sus punzantes chistes durante la gala levantaron ampollas entre más de una celebrity.

"Demos la bienvenida al papá de Ashton Kutcher: ¡Bruce Willis!". "Va a ser una noche de juerga y mucho alcohol, o lo que Charlie Sheen llamaría un desayuno". "La mejor película de habla no inglesa, una categoría que en Estados Unidos no le interesa a nadie".

Estas fueron algunas de las perlas que el creador de The Óffice soltó durante la pasada gala de los Globos de Oro. Pero aunque sus gracias no sentaran muy bien a los insignes asistentes de la gala -las bromas sobre la edad de Cher o la aparición de las chicas de Sexo en Nueva York en un capítulo de Bonanza fueron otras de las más lustrosas- no es menos cierto que gracias a él la pasada gala de los Globos de Oro en una de las más comentadas de la historia.

Cierto es que tras el malestar generado entre algunas estrellas, el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció que Gervais no volvería a presentar la gala. E incluso el propio cómico británico rechazó la idea de repetir como maestro de ceremonias. y el propio comediante había desestimado la idea.

Reunión en París

Pero eso fue hace muchos meses. Este miércoles, la asociación dijo que sus miembros votaron por el regreso del británico tras una reunión con un directivo de NBC, la cadena que transmite la ceremonia. "Tras semanas de rumores, es finalmente oficial. Ricky Gervais volverá como anfitrión a los Globos de Oro por tercer año", agregó el comunicado.

"Si bien muchos acogen con beneplácito el regreso de Gervais, no todos están contentos con la decisión porque el año pasado sus bromas contra destacadas celebridades causaron enojo y resentimiento en algunos", dijo la asociación que confirmó la reunión que mantuvieron en Francia con Gervais para convencerle de su regreso.

"Después del show, Gervais rechazó la posibilidad de volver por una tercera vez, pero eventualmente cambió de idea y el mes pasado se reunió con el presidente (...) en París para discutirlo", agregó el comunicado.

Billy Crystal y Ricky Gervais, dos clásicos contemporáneos

Con la confirmación de Gervais como anfitrión de los Globos de Oro y el regreso de Billy Crystal como maestro de ceremonias de los Oscar, tras la espantada de Eddie Murphy, las dos grandes galas de Hollywood quedan en manos expertas.

Los Globos de Oro se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el 15 de enero en Beverly Hills. La gala de los Oscar se celebrará el 26 de febrero del 2012 y tendrá lugar, como es tradición, en el Teatro Kodak de Los Ángeles
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD