Atrás

Ricky Sekhon encarnará a Osama Bin Laden en 'Zero Dark Thirty'

Kathryn Bigelow ha elegido a un actor totalmente desconocido para su nueva película

Vota esta noticia:
0
12/06/2012
MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Ricky Sekhon encarnará a Osama Bin Laden en Zero Dark Thirty, la cinta que rueda Kathryn Bigelow sobre el operativo que culminó con la captura y muerte del líder de Al Qaeda. Finalmente Bigelow ha elegido a un rostro totalmente desconocido para encarnar al que fuera durante más de diez años el hombre más buscado del planeta.

Será el de Ricky Sekhon, actor británico de ascendencia india totalmente inédito en grandes producciones y cuyo trabajo más destacado es su aparición en la comedia sobre religión The Infidel (El infiel) de Josh Appignanesi.

Según informa 'The Daily Mail', Sekhon ya ha terminado de rodar sus planos a las órdenes de Bigelow, pero el secretismo es tal que su nombre solo ha trascendido hasta ahora. Pasó tres semanas rodando sus escenas en el Medio Oriente y ahora ha vuelto al Reino Unido, donde vive con su esposa.

La cinta se está rodando en estos momentos en Jordania y luego regresará a la capital británica para concluir la filmación. Además de con Sekhon en el papel de Bin Laden, la cinta de Bigelow -ganadora del Oscar a la mejor película y a la mejor directora por En tierra hostil- contará con otros rostros más conocidos para el público como los de Jessica Chastain, Joel Edgerton, Edgar Ramírez o Mark Strong.

Zero Dark Thirty relatará los esfuerzos que durante años realizó la inteligencia estadounidense para atrapar al líder de Al Qaeda. Una cinta que ha estado envuelta en una gran polémica desde su génesis ya que, según los grupos conservadores, la Casa Blanca permitió que Kathryn Bigelow y Mark Boal, guionista y colaborador habitual de la directora, tuvieran acceso a responsables del Gobierno que participaron en la operativo que terminó con la muerte de Bin Laden.

El estreno de Zero Dark Thirty, que también estuvo en entredicho ya que los republicanos acusaban a la administración Obama de intentar usar la película como arma electoral en las próximas presidenciales, está previsto para finales de año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD