Atrás

Ridley Scott podría hacer despertar de nuevo a Alien

Vota esta noticia:
0
29/04/2009
Sí, uno de los extraterrestres más temidos de la historia del cine podría volver a nuestras pantallas. ¿Y qué mejor manera que hacerlo de la mano uno de los directores de ciencia ficción más consagrados del mundo del celuloide y su creador?

Precisamente esto es lo que han pensado los directivos de la Fox y por ese motivo andan detrás de Ridley Scott para que capitanee el regreso de Alien.

30 años después de que se iniciara esta mítica saga, la productora 20th Century Fox pretende revivirla, lo que todavía no está claro es si será en una precuela o en una secuela final.

Tom Rothman ha declarado que aunque Ridley está enfrascado en otro proyecto, Nottingham, se está replanteando la idea. "Con los dedos cruzados" está todo el equipo de la 20th Century Fox, a la espera de que Ridley dé el visto bueno al nuevo proyecto.

Este prolífico director se encuentra en medio de varios proyectos, aunque en más de una ocasión ha mostrado su interés en hacer una precuela para explorar los orígenes de los Aliens.

Por otro lado, la protagonista de la saga, Sigourney Weaver, también estaría dispuesta a volver siempre y cuando en la nueva entrega participara el cineasta.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD