Atrás

Ridley Scott rescata la película de "El equipo A"

Vota esta noticia:
0
29/01/2009
El mítico director Ridley Scott ha decidido rescatar del olvido el proyecto cinematográfico de la también mítica serie de televisión El equipo A. Hace unos meses, John Singleton, productor de la cinta, había confesado que no lo veía nada claro y que era mejor abandonarlo antes de que el estropicio fuera mayor. Pero Scott ha sido más valiente y ha asegurado que llevará la serie al cine cueste lo que cueste.

Ridley contará con la ayuda de la 20th Century Fox y de su hermano Tony. Su primera decisión ha sido otorgar la dirección de la película a Joe Carnahan, cuyo trabajo más importante hasta la fecha es Ases calientes (2006). Además, algunos de los creadores del original El equipo A, como Stephen J. Cannel, también estarán implicados en el film.

La idea de Ridley Scott es que la película de El equipo A sea fiel a su historia, aunque los cuatro fugitivos no se habrán escapado de la guerra del Vietnam, sino de la de Irak. Así que nos podemos ir olvidando de la adorable estética ochentera que veíamos por televisión. En cuanto al reparto, nada hay confirmado, pero se sigue rumoreando que Bruce Willis hará de Hannibal, Woody Harrelson de Murdock, Ryan Reynolds de Fénix y Ice Cub de M. A. Barracus. El estreno, en 2010.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD