Atrás

Ridley Scott se perderá la nueva edición del Festival de Cannes

Vota esta noticia:
0
12/05/2010
MADRID, 11 May. (EUROPA PRESS) Ridley Scott será el gran ausente en Cannes. Su última película, Robin Hood, protagonizada por su actor fetiche, Russell Crowe, abre este miércoles el Festival al que el director no podrá asistir por un problema médico.

"Muy a pesar mío, debo perderme la noche inaugural del Festival de Cannes y la proyección de Robin Hood. Hace poco me han operado de la rodilla y la recuperación ha sido más lenta de lo que esperaba", señala Scott en un comunicado difundido por Universal y recogido por 'Europa Press'.

El director asegura que las "órdenes" de los médicos son "lo único" podía impedirle estar en el Festival, como finalmente así será. "Mi decepción es algo menor al saber que Brian, Russell, Cate y el resto del reparto estarán en representación de la película. Les deseo todo lo mejor con nuestra película durante la sesión inaugural de la presente edición del Festival", concluye Scott.

Además de Crowe (que repite por quinta vez a las órdenes de Scott después de Gladiator, Un buen año, American gangster y Red de Mentiras) la película también está protagonizada por Cate Blanchett, William Hurt, Max Von Sydow y Mark Strong entre otros.

Tras inaugurar la 63 Edición del Festival de Cine de Cannes, el nuevo Robin Hood se estrenará en los cines este fin de semana.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD