Atrás

Ridley Scott suspende el rodaje de 'The Counselor'

La muerte de su hermano ha sido el motivo de la decisión

Vota esta noticia:
0
21/08/2012
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Ridley Scott ha suspendido el rodaje de 'The Counselor', en la que trabajan los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, a raíz de la repentina muerte de su hermano, el también director de cine Tony Scott. Según informa The Hollywood Reporter, Ridley viajó desde Londres -donde se encuentra rodando la cinta- a Los Ángeles cuando se enteró de la terrible noticia, para estar junto a la familia Scott.

Tony Scott falleció el pasado domingo al lanzarse desde un puente sobre el puerto de Los Ángeles. De acuerdo con la versión de los testigos, alrededor de las 12.30 horas del domingo (21.00 horas en España) el cineasta aparcó su coche en el puente Vincent Thomas y saltó al agua.

'The Counselor', que se encuentra en fase de rodaje, cuenta con un elenco de actores entre los que se incluyen Javier Bardem, Penélope Cruz, Brad Pitt, Cameron Díaz y Michael Fassbender. El thriller -producida por 20th Century Fox- gira en torno a un respetado abogado que se adentra en el mundo del tráfico de drogas pensando que se mantendrá al márgen y que termina afectándole.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD