Atrás

Ridley Scott tiene en mente la precuela de 'Alien', 'Prometheus'

La cinta de ciencia ficción estará protagonizada por Michael Fassbender y Noomi Rapace

Vota esta noticia:
0
28/01/2011
LOS ANGELES, 28 (Reuters/Ep) Michael Fassbender protagonizará junto a Noomi Rapace Prometheus, el nuevo proyecto de ciencia ficción de Ridley Scott que se vendió como la precuela de Alien.

En todo caso, y según ha asegurado el propio Scott, gran parte de la historia se mantiene en secreto, pero Scott dijo que la cinta tendrá "AND Alien", con lo cual los fans de El Octavo Pasajero podrán disfrutar de pinceladas y retazos propios de la mítica cinta si bien no de una precuela en el sentido estricto.

Fassbender, que interpretará a un androide en Prometheus, fue uno de los talentos que destacó en Malditos Bastardos de Tarantino que le han valido papeles de alto perfil, como el rol de Magneto en X-Men: First Class, también de Fox (en la imagen).

El actor recibió la oferta para Prometheus el año pasado (cuando todavía era una precuela de Alien), y las conversaciones se dieron a lo largo del otoño boreal. Entre otras de sus películas figuran 300, Jonah Hex y el largometraje independiente Fish Tank.

En esta ocasión compartirá protagonismo con Noomi Rapace, la Lisbeth Salander de la saga Millenium original y que actualmente finaliza el rodaje de la secuela de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. y Jude Law.

Producida por los estudios 20th Century Fox, Scott dirigirá la película, que modificó su fecha de estreno de marzo del 2012 hasta el 8 de junio del 2012, durante el ansiado y siempre más taquillero verano.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD