Atrás

Rob Zombie dirigirá el biopic sobre Groucho Marx

El director recreará los últimos años de vida del cómico estadounidense

Vota esta noticia:
0
18/06/2015

No es una broma: Rob Zombie dirigirá el biopic sobre Groucho Marx. El director, especialista del género de terror, será el encargado de llevar a la gran pantalla los últimos años de vida del cómico estadounidense, uno de los más grandes humoristas del siglo XX.

El biopic se basará en las memorias de Steve Stoliar, publicadas en 1996 bajo el título de 'Raised Eyebrowes: My years inside Groucho's house'. Stoliar fue el secretario personal de Groucho y vivió en su casa de Beverly Hills durante tres años. Allí tuvo la oportunidad de conocer a Mae West, George Burns, Bob Hope, Steve Allen, Jack Lemmon y otros colegas de Groucho.

Por supuesto, en el libro tiene una presencia importante la última esposa de Groucho, Erin Fleming, de la que se ha escrito que manipulaba al actor aprovechándose de su vejez.

Fan de los Marx

Que Rob Zombie se haga cargo de un proyecto tan diferente a lo que nos tiene acostumbrados se debe a que es un gran fan de los hermanos Marx y de Groucho en particular. Si recordáis por ejemplo 'La casa de los 1.000 cadáveres', varios personajes tienen nombres de personajes interpretados por los Marx. 

Veremos qué enfoque le da Rob Zombie a esta película y quiénes serán los actores y actrices que formarán el reparto.

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD