Atrás

Robert Pattinson, un galán de época en el rodaje de 'Bel Ami'

Comparte protagonismo con las actrices Uma Thurman y Christina Ricci

Vota esta noticia:
0
07/04/2010
BUDAPEST, 7 Abr. (EUROPA PRESS) Robert Pattinson continúa con el rodaje de Bel Ami, la cinta de época que protagoniza junto a Uma Thurman y Christina Ricci. En esta nueva película el protagonista de la saga Crepúsculo cambia radicalmente de look para convertirse en un galán de finales del siglo XIX.

Así, podemos ver a Pattinson impecable con chistera, bastón y chaqué paseando por las calles de Budapest como un auténtico gentleman. Basada en un cuento de Guy de Maupassant, Bel Ami relata la peripecia vital de Georges Duroy (Pattinson), un soldado del Ejército francés en Argelia que llega a París arruinado y con ganas de vivir de su cara bonita.

Una de sus conquistas será la mujer de su mejor amigo, una atractiva madura a la que dará vida Uma Thurman y que se convertirá en una figura clave para garantizar su ascenso a la alta sociedad francesa. El Bel Ami ('Bello amigo' como le apodan sus sucesivas amantes) no es culto, ni muy inteligente, ni trabajador pero sí irresistible para las mujeres que caen rendidas a sus pies.

Declan Donnellan, uno de los directores teatrales británicos de más prestigio, y Nick Ormerod dirigirán esta película que se estrenará el próximo año. Una cinta que para Pattinson supone una nueva intentona, tras el fiasco de Recuérdame, en su afán por labrarse una carrera seria y de empaque fuera de la saga Crepúsculo. Eso sí, el próximo otoño el actor volverá a meterse en la piel del vampiro Edward para rodar Amanecer, la última entrega de la franquicia que se dividirá en dos películas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD