Atrás

'¡Rompe Ralph!' regresará a la gran pantalla

Disney ha anunciado que la secuela se estrenará el 9 de marzo de 2018

Vota esta noticia:
5
01/07/2016

'¡Rompe Ralph!' regresará a la gran pantalla en la secuela que preparara el equipo de Walt Disney Animation Studios. En esta ocasión se alejará de las antiguas máquinas de videojuegos para causar estragos en Internet. La secuela, todavía sin título definitivo, llegará a los cines el 9 de marzo de 2018.

El equipo de Disney que se encargará del regreso a la gran pantalla de Ralph, el chico malo convertido en bueno, y de Vanellope von Schweetz, la chica del error de programación con un imparable espíritu ganador, contará con los miembros de la cinta original, el director Rich Moore, el productor Clark Spencer y el guionista Phil Johnston.

Los realizadores de la película y el actor John C. Reilly, que pone la voz de Ralph en su versión en inglés, anunciaron la puesta en marcha de la secuela a través de la plataforma Facebook Live. "Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph!' cuando empezamos a trabajar en la película", declara Moore.

"Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace como sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces", señala el director.

"Ralph no puede evitar ser quien es: un manazas que rompe todo lo que pilla", añade Reilly. "Pero debajo de esa apariencia tan arisca hay un tipo encantador; así que tengo muchísimas ganas de volver a ponerme sus zapatones", apunta el actor que presta su voz al protagonista.

Varias veces premiada

'¡Rompe Ralph!' se estrenó el 2 de noviembre de 2012, convirtiéndose por entonces en el mejor estreno de fin de semana de Walt Disney. La cinta fue elegida mejor largometraje de animación por la Broadcast Film Critics Association. También fue premiada por la Casting Society of America por su excelente reparto en una película de animación y ganó el Premio Kids' Choice a la película animada favorita de los niños.

Nominada a un Oscar y al Globo de Oro a la mejor película animada, '¡Rompe Ralph!' ganó cinco Premios Annie incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guion. Spencer recibió el Premio PGA al mejor productor de una película animada.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD