Atrás

Ron Perlman presiona a de Guillermo del Toro para 'Helloboy 3'

Vota esta noticia:
0
29/04/2013

MADRID, 28 (EUROPA PRESS) Aunque Guillermo del Toro anunció el año pasado en el Comic-Con que estaba en sus planes hacer una tercera parte de Hellboy no sabíamos con seguridad cuando sería. Afortunadamente Ron Perlman, protagonista de la saga, se está ocupando de presionar al director para que sea más pronto que tarde.

 

En una entrevista con 'IGN', Perlman se ha reafirmado en que quiere una película más interpretando a Hellboy. "Cuando acabamos Hellboy 2 acordamos que nunca habría otra más" ha dicho el actor. "Pero con el paso del tiempo veo claro que siempre estuvo diseñada como una triología.

 

Guillermo tiene una idea muy bien articulada sobre cómo sería el final, es tremendamente teatral y de dimensiones épicas y sería una gran película, con o sin las dos anteriores".

 

Tan convencido está Ron Perlman de que Hellboy debe tener un final que no ha dudado en intentar convencer a Guillermo del Toro por todos los medios para que la haga. "Le dije 'debes al mundo terminar la triología'" ha contado Perlman "le estoy haciendo sentir culpable".

 

Parece que la razón para que la película se retrase es que del Toro se encuentra sumido en numerosos proyectos. "Está muy ocupado, pero yo voy a seguir preparándome. Tengo casi 70 así que ya se puede dar prisa" explica el actor.

 

La primera entrega de Hellboy se estrenó en 2004 y consiguió 99 millones de dólares en todo el mundo. HellBoy II. El ejército dorado fue la segunda entrega de la saga y supero a su predecesora en recaudación con 160 millones. Además de en esta franquicia, Perlman y del Toro han trabajado juntos en la última película del director Pacific Rim que se estrenará en cines el 12 de julio.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD