Atrás

Rose McGowan será la bruja del remake de 'Conan'

Vota esta noticia:
0
17/03/2010
Tras confirmarse que Rachel Nichols será la coprotagonista del remake de Conan, una nueva actriz se ha sumado al proyecto dirigido por Marcus Nispel: Rose McGowan.

Pero mientras Nichols encarnará a la dulce princesa Tamara, aliada de Conan, McGowan interpretará un personaje mucho más oscuro y que casa perfectamente con su carácter (no olvidemos que le gusta la música satánica de Marilyn Manson). Será una criatura maléfica mitad humana, mitad bruja, según han confirmado fuentes del equipo de producción.

McGowan, nacida en Florencia en 1973 pero ligada a Estados Unidos desde su infancia, intervino hace tres años en la doble sesión de terror dirigida por Robert Rodríguez y compuesta por las películas Planet Terror y Death Proof. Pero entonces fue una heroína que sustituía su pierna amputada por una metralleta; ahora le toca estar en el lado malvado.

Así pues, el reparto del remake de Conan sigue tomando forma. Ya tenemos los siguientes nombres confirmados: Jason Momoa, Said Taghmaoui, Stephen Lang, Rachel Nichols, Bob Sapp, Ron Perlman, Leo Howard y, ahora, Rose McGowan. El que está descartado es Mickey Rourke, que iba a ser el padre de Conan pero que finalmente se ha desvinculado del proyecto.

La película original fue dirigida por John Milius en 1982 y fue Arnold Schwarzenegger quien se metió en la piel del mítico guerrero.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD