Atrás

Ruben Fleischer podría dirigir los 'Cazafantasmas 3'

El director es el candidato favorito de Sony dada su relación con Bill Murray

Vota esta noticia:
0
01/06/2014
Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') se encuentra en la lista de los productores de Sony para dirigir la tercera entrega de 'Cazafantasmas', la mítica saga ochentera que protagonizó Bill Murray junto con Dan Aykroyd y Sigourney Weaver.

Según informa 'The Wrap', Fleischer es uno de los favoritos de Sony para ocupar la silla de director de 'Cazafantasmas 3'. Phil Lord o Chris Miller ('La LEGO película') también se encuentran entre los favoritos para hacer volver a los Cazafantasmas a la gran pantalla. Pero Fleischer se posiciona como favorito entre los candidatos, dada la estrecha relación que tuvo con Bill Murray en 'Bienvenidos a Zombieland', consiguiendo que el actor se interpretara a sí mismo.

El regreso de Murray al mundo de 'Cazafantasmas' podría ser la razón que diera a Fleischer la oportunidad de ocupar la silla de director, pero su complicada agenda es una de las razones que podrían suponer que fuera finalmente descartado.

'Cazafantasmas 3' sufrió un giro inesperado cuando el guionista Harold Ramis falleció el pasado mes de febrero. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, guionistas de 'The Office', son los responsables del nuevo libreto. La idea original de 'Cazafantasmas 3' era que los tres protagonistas originales de la franquicia, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ramis, aparecieran en la tercera entrega para pasar el testigo a unos nuevos cazafantasmas más jóvenes que serían los verdaderos protagonistas de la película.

Murray declinó la oferta y, por tanto, serían Ramis y Aykroyd quienes hicieran este pequeño cameo. La película comenzará a rodarse a principios de 2015, pero se desconoce su reparto y su fecha definitiva de estreno.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD