Atrás

Russel Crowe, nueva incorporación en 'Superman Man of Steel'

Según 'Variety' el actor encarnará a Jor-El, el padre biológico del superhéroe

Vota esta noticia:
0
16/06/2011
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) Russell Crowe estará en Man of Steel, el nuevo Superman que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan. El ganador del Oscar por Gladiator encarnará a Jor-El, el padre biológico del superhéroe.

Zack Snyder, que ya está enfrascado en las labores de preproducción, tendrá a sus órdenes un autentico equipazo para rodar el nuevo Superman. A los nombres de Kevin Costner, que interpretará Jonathan Kent, padre adoptivo de Superman; Diane Lane como la madre, Martha Kent; y los más jovenes Amy Adams como Lois Lane y Henry Cavill como el protagonista, podría sumarse el de Crowe.

Según revela una información publicada por 'Variety', el protagonista de Una mente maravillosa y Robin Hood encarnará a Jor-El el científico y líder del planeta Krypton que no es otro que el padre biológico de Kal-El, conocido en la Tierra como Superman.

De confirmarse la noticia, Crowe tomaría el testigo nada más y nada menos que de Marlon Brando, que encarnó al padre de Superman en la película original allá por 1978.

Recordemos que este personaje aparecía también en la última película sobre el superhéroe, Superman Returns (2006), y también interpretado por un fallecido Brando usando imágenes de archivo. Ahora queda por conocer qué actriz dará vida a Lara Lor-Van, la madre biológica de Superman a la que dio vida Susannah York.

Está previsto que el rodaje de Superman Man of Steel arranque en poco más de un mes con vistas a estrenarse a finales del próximo año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD