Atrás

Russell Crowe, indignado por la ausencia de dos actores en los Oscar

El australiano escribió en su Twitter su descontento por no estar nominados Ryan Gosling y Albert Brooks

Vota esta noticia:
0
26/01/2012
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Russell Crowe no está muy contento con los votos de los miembros de la Academia de Hollywood. Al ganador del Oscar al mejor actor protagonista por Gladiator en el año 2000, le ha escamado bastante la ausencia de los dos actores de Drive, Ryan Gosling y Albert Brooks en la lista de candidatos a las estatuillas.

Crowe acudió a Twitter para expresar su disgusto por los dos protagonistas de la película de Nicolas Winding Refn, una de las más aclamadas por la crítica en los últimos años, fuera ignorada en las nominaciones a los Oscar.

Drive solo consiguió una candidatura técnica. "Ryan Gosling didn't get an Academy nomination? There's some bullshit right there" ("¿Ryan Gosling no tiene ninguna nominación de la Academia? Hay un poco de mierda ahí"). Esto fue lo que tuiteó Crowe tras enterarse que Gosling se quedaba fuera de los cinco candidatos al Oscar al mejor actor protagonista.

"Albert Brooks, estuviste excelente"

Ni su notable trabajo en Los idus de marzo ni en magistral conductor al que dio vida en Drive lograron colocarle en la lista de finalistas al Oscar por el que lucharán Brad Pitt por Moneyball:Rompiendo las reglas; George Clooney por Los descendientes; Jean Dujardin por The Artist, Gary Oldman por El topo; y la gran sorpresa, Demián Bichir por A Better Life.

Pero la ausencia del protagonista de Dive entre los nominados no fue la única que llamó la atención del ganador del Oscar. A Crowe también le chocó que Albert Brooks, uno de los favoritos estuviera ausente en la lista de candidatos. "Albert Brooks you were excellent in Drive. Excellent." ("Albert Brooks estaba excelente en Drive. Excelente".), tuiteó el australiano.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD